Business Discovery

Es el Business Intelligence creado por Qlik para dar soluciones en tiempo real, no importa donde esté o lo que esté haciendo. Permite que conozca todos los aspectos más relevantes del negocio por sí mismo. Responde a sus propias preguntas y explorar todos los ángulos siguiendo su propia ruta hacia el conocimiento, para que pueda tomar mejores decisiones de manera oportuna, reaccionar ante las perspectivas y prevenir desastres.

Las posibilidades de Qlik son flexibles y potentes... son infinitas.

La tecnología de Business Discovery ayuda a las personas a formular y responder sus preguntas por ellas mismas o en grupos, en cualquier lugar, modelo de desarrollo de aplicaciones, movilidad, reutilización y combinación de datos, etc. es una experiencia social y colaborativa.

qlik-imagen-3

Qlik le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva:Qlik-imagen-4

  • Consolida datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación.
  • Explora las asociaciones entre los datos.
  • Permite una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real.
  • Visualiza datos mediante gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados.
  • Interactúa con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos.
  • Accede, analiza y captura datos desde dispositivos móviles.

¿Por qué el mercado elige a Qlik?

Aunque el mercado de las plataformas de Business Intelligence está en constante cambio y saturado con cientos de proveedores, los que toman las decisiones de negocio y tecnología se deciden por la plataforma Business Discovery de Qlik porque permite a los usuarios explorar los datos, hacer descubrimientos y revelar datos que pueden emplearse para resolver problemas de negocio de una forma nueva.

Uno de los principales diferenciadores de Qlik es la experiencia asociativa que proporciona a los usuarios. Permite llevar a cabo búsquedas de información e interactuar con cuadros de mando y análisis dinámicos desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden beneficiarse de la obtención de conocimiento nuevo gracias a Qlik.